"Tu futuro,

nuestro software"

01

Desarrollo Web

 

Nos especializamos en el desarrollo web creado de la nada, trasladamos su idea a la web sin necesidad de plantillas de las que depender desarrollando una web “Responsive”, adaptada tanto a la web como a cualquier dispositivo móvil. Trayendo al cliente un producto más fiable y completo.

En Wirehammer invitamos al cliente a ser parte de nuestro equipo en el que nosotros seremos la herramienta necesaria para lograr un producto final acorde con los requisitos preestablecidos por el mismo. Tratamos directamente con el cliente para que el desarrollo web sea según las especificaciones del mismo. A nadie le beneficia un resultado distinto al esperado.

 

02

App móviles

¿Tienes un negocio? ¿Necesitas una app?

Dale un giro radical a tu empresa, incluyéndola en las nuevas tecnologías. Una app móvil es más que una app, es la forma de que un cliente potencial conozca, consuma y recomiende tu empresa.

Wirehammer se especializa en diseñar interfaces intuitivas y con menor coste de tiempo de respuesta del cliente, ayudando a que la experiencia de este sea agradable, amena y lo más enriquecedora posible, haciendo que la navegación sea más fluida por el circuito de la app.

03

Big Data

 

Hoy en día la información es importante. Cuanto más sepas sobre tu cliente, más podrás abastecer sus necesidades. Únete a la revolución de la nube, conoce a tus clientes y ejecuta un plan, con todas la información necesaria, para engancharlos a tu empresa.

Wirehammer se centra en la recogida de datos entre las acciones realizadas por los usuarios de las aplicaciones y páginas web que diseñamos, teniendo así una imagen fiel de los movimientos realizados por el mismo dentro de nuestro sistema, obteniendo de esta manera información útil para las futuras actividades a realizar por la empresa.

04

SEO y SEM

SEO (Search Engine Optimization), es una serie de técnicas y recursos que se utilizan para que los buscadores de páginas web puedan encontrar tu web y posicionarla lo mejor posible dentro de sus resultados de búsqueda, dando así una mejor visibilidad a la empresa en la red.

SEM (Search Engine Marketing), tiene el mismo objetivo que el SEO, no obstante esta práctica se realiza mediante el uso de publicidad, pagando a los motores de búsqueda y/o redes sociales.

Wirehammer pone a su disposición ambos tipos de servicios lo que hará que se posicione en los mejores puestos dentro de los buscadores realizándose esta actividad teniendo en cuenta los recursos económicos que desee invertir el cliente

05

Community manager

 

Cualquier empresa necesita darse a conocer a sus clientes, nosotros los sectorizamos con un equipo de community manager y actuamos sobre ellos. Estamos en la era de las redes sociales, no obvies este canal de comunicación y cuenta con auténticos profesionales.

06

Servidores

OBVIA ESTA SECCIÓN SI QUIERES PERDER DINERO

Estamos acostumbrados a pagar por servidores que no utilizamos en su máximo rendimiento, nosotros nos preguntamos....¿POR QUÉ?

Ponemos a su disposiciión servidores de los cuales solo pagará su consumo.

Además contamos con un sistema de apoyo al servidor en caso de que el tráfico del mismo esté siendo elevado. Olvidate de pagar por servidores que no estas utilizando y que se saturán.

07

Estrategia

Para triunfar no basta con disponer de una herramienta lo suficientemente potente, hay que explotarla. Para ello es necesario definir y establecer una estrategia que permita alcanzar el máximo rendimiento posible.

WireHammer emplea una metodología de desarrollo ágil, basada en reuniones diarias entre programadores y en periodos máximos de quince días con el cliente. La clave del éxito es la comunicación constante.

Juntos, podemos idear un plan. Déjate asesorar por nuestros profesionales para impulsar tu proyecto.

08

Investigación de competencia

El análisis de competidores forma parte indispensable de la investigación de las empresas, conocer a tus competidores te da la posibilidad de diferenciarte de los mimos. Siendo de esta forma percibido por el cliente como un producto único en el mercado.

WireHammer se ocupa de realizar un estudio de mercado informático en el sector en cuestión. Esta información nos ayudará a desarrollar la mejor estrategia del producto, premiando la diferenciación del mismo.

09

UI/UX design

La UI ( Interface de usuario) es la vista que permite a un usuario interactuar de manera efectiva con un sistema. Es la suma de una arquitectura de información + patrones de interacción + elementos visuales.

La UX ( experiencia del usuario )es el conjunto de emociones y experiencias que se apoderan del usuario cuando este conecta con el sistema hasta que sale del mismo.

Wirehammer se preocupa por la percepción de los usuarios de nuestros productos, asegurándonos de que sean atractivos, fáciles de usar y que tengan capacidad de atraer la atención de los usuarios.

10

Marketing digital

Es la aplicación de las estrategias de comercialización llevadas a cabo en los medios digitales, tocando valores como: la usabilidad, el diseño, la indexación en motores de búsqueda y acciones de promoción.

WireHammer le brinda la posibilidad de darle la importancia que merece el marketing digital a las empresas del siglo XXI haciendo posible la difusión del contenido a través de nuevos portales online.